miércoles, 3 de septiembre de 2008

*El libro de Los Gnomos:

El libro de los Gnomos del autor Wil Houygen la editorial Montena es el mejor libro que existe para conocer realmente a estos seres extraordinarios. Para que os hagáis una idea, en él se basa la serie de televisión David el Gnomo de 1985 y, la información está sacada en gran parte de un voluminoso tratado de j.Wunderlich publicado en 1580. Es un libro que te detalla por completo las características físicas del gnomo, su forma de vida (alimentación, trabajo,...), tipos, otros seres, sus casas, lenguaje, leyendas, y muchísimo más. Y todo descrito de una forma muy amena y lleno de unas ilustraciones estupendas. Este libro me lo regalaron por reyes este año y en dos días me leí la mitad. ¡Es muy interesante y único!

En el Corte Inglés podéis conseguirlo por 22´95 Euros (unos 36´23 dolares) y consta de unas 210 páginas. La portada es la que veis en la imagen de la izquierda.
Si queréis descubrir la verdad de Los Gnomos, ¡¿a qué esperáis?!, ¡conseguid este maravilloso libro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

amo esa coleccion de libros, los tengo en mi casa, son geniales! :D
me encanta cuando hablan del truco del espejo, muy chevere ^^

Saludos desde Perú =)