miércoles, 30 de diciembre de 2009

Violet Hill, cold play

Esta es una de mis canciones favoritas de Coldplay: Violet Hill

La traducción:
Era un largo y frío DiciembreDesde los techos, recuerdoHabía nieve, blanca nieveClaramente, recuerdo
Desde las ventanas, ellos estaban mirandoMientras nos congelábamos allá abajoCuando el futuro esta estructuradoPor un carnaval de idiotas en un showEs mejor mantenerse en perfil bajo


Si me amas..no me lo dejaras saber?


Era un largo y frío Diciembrecuando los bancos se convirtieron en catedralesy la niebla se convirtió en DiosLos curas tomaron sus bibliasy Cargaron sus riflesy la cruz era sostenida en lo altoEntiérrame en honorCuando muera y toque el sueloUn amor, en mi hogar, se revelará


Si me amas..no me lo dejarás saber?


No quiero ser un soldadoCon el capitán de un barco hundiéndoseCon la nieve, en lo profundo


Entonces, si me amas..Porque me dejarías ir?


Lleve mi amor hasta Violet Hill Allí, nos sentamos en la nieveSin embargo todo el tiempo, ella estaba callada


Si me amas..no me lo dejarás saber? Si me amas..no me lo dejarás saber?

No hay comentarios: