lunes, 11 de enero de 2010

Letra traducida de Don't Speak

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=TR3Vdo5etCQ
Letra traducida:
Tú y yoSolíamos estar juntos
Todos los días siempre juntos
De verdad que siento
Que estoy perdiendo a mi mejor amigo
No puedo creer
Que esto pueda ser el fin
Parece como si lo quisieras dejar
Y si es ciertoBueno, no quiero saberlo
No hablesYa sé lo que estas diciendo
Así que por favor deja de dar explicaciones
No me lo digas porque duele
No hablesSé lo que estás pensando
No necesito tus razonesNo me lo digas porque duele
Nuestros recuerdosBueno, pueden ser tentadores
Pero algunos sonTerriblemente aterradores
Mientras morimos, tú y yo
Con mi cabeza en mis manosMe siento y lloro
No hablesYa sé lo que estas diciendo
Así que por favor deja de dar explicaciones
No me lo digas porque duele (no, no, no)No hablesSé lo que estás pensando
No necesito tus razonesNo me lo digas porque duele
Todo está acabandoDebo dejar de fingir quienes somos...
Tu y yo, puedo vernos morir... ¿lo estamos?
Estribillo
No hables,No hables,No hables,Oh, sé lo que estás pensando
Y no necesito tus razonesSé que eres bueno,Sé que eres bueno,
Sé que eres realmente bueno,Oh, la la la la la la La la la la la la
No, no, uh-huh silencio, silencio cariñoSilencio, silencio cariño, silencio, silencio
No lo digas, porque dueleSilencio, silencio cariño, silencio, silencio cariño
Silencio, silencio, no lo digas, porque duele

No hay comentarios: