viernes, 15 de enero de 2010

Soy yo, Te dejo Madrid, Te aviso te anuncio

Hoy os dejo 3 letras de canciones con mucha fuerza de dos mujeres que valen mucho y no se dejan hundir por nadie.
Letra de Soy Yo, de Marta Sánchez:
Soy yo, la que sigue aquí.
Soy yo, te lo digo a ti.
Mírame y díme qué es lo que ves,
esa mujer que perdiste una vez.
Aquí estoy, sin mirar atrás.
Sigo mi vida sin más,
sin comprender cómo ni por qué
me dejaste marchar.
Todo te pude dar.
Estuve al borde del abismo por tu amor.
Lejos de tu mar, me siento más firme.
¡Quédate dónde estás!
Soy yo la que se marchó.
Soy yo, sin pedir perdón.
Mírame y díme cuál es la verdad,
esa será, tu sentencia final.
Hoy al fin podré disfrutar
de lo que es libertad.
Creo que llegado el final
no hay más que decir.
Me despido de tí.
No me molestes, no me busques,
no me encontrarás
lejos de tu sal.
Me siento más cerca
de este dulce final.
Soy yo la que se marchó.
Soy yo, sin pedir perdón.
Mírame y díme cuál es la verdad,
esa será, tu sentencia final.
Pudiste tenerme,
quisiste perderme oh oh.
Remo lejos de tu tempestad
(en calma quedará).
Sin tus velas lo podré lograr
(no supiste amar).
Soy yo la que sigue aquí.
Soy yo ya te lo advertí.
Mírame bien, es la última vez.
Soy esa mujer que no podrás tener...
(no podrás tener).
Soy yo la que se marchó.
Soy yo, sin pedir perdón.
Mírame y díme cuál es la verdad,
esa será, tu sentencia final.
Soy yo la que se marchó.
Soy yo, sin pedir perdón.
Mírame y díme cuál es la verdad,
esa será, tu sentencia final.
Pudiste tenerme.
Letra de te dejo Madrid, de Shakira:
uh... ah ah si, ya es hora de esconderdel mundo el dolorbajo la pielyo se que estare bienlos gatos como yocaen de pieno quierojugar mi suerte por tiy no puedoCon V pequeña vivirpronto estare de aquimuy muy lejos[coro]ahi me voy otra vezahi te dejo MadridTus rutinas de piely tus ganas de huiryo no quiero cobardes que me hagan sufrirmejor le digo adios a tu boca de anissi, ya es hora de limpiarlas manchas de miel sobre el mantelyo nunca supe actuarmis labios se venmuertos de sedno quierodejarlo todo al azarentiendoque he comenzado a estorbarpronto estare de timuy muy lejos[coro]ahi me voy otra vezahi te dejo MadridTus rutinas de piely tus ganas de huiryo no quiero cobardes que me hagan sufrirmejor le digo adiosa tu boca de anisah, aah [coro x2]ay te dejo madridmadrida tu boca de anisa tu boca de anis
Letra de te aviso, te anuncio, de Shakira:
Nunca pense que doliera el amor asíCuando se entierra en el medio de un no Y un síEs un día ella y otro día yoMe estas dejando sin corazóny cero de razónAy te aviso te anuncio que hoy renuncioA tus negocios suciosYa sabes que estoy de ti vacunadaA prueba de patadasPor tí me quedé como Mona LisaSin llanto y sin sonrisaQue el cielo y tu madre cuiden de tíMe voy sera mejor asíSe que olvidarte no es asunto sencilloTe me clavaste en el cuerpo como un cuchilloPero todo lo que entra ha de salirY los que están tendran que partirEmpezando por miAy te aviso te anuncio que hoy renuncioA tus negocios suciosYa sabes que estoy de ti vacunadaA prueba de patadasPor tí me quedé como Mona LisaSin llanto y sin sonrisaQue el cielo y tu madre cuiden de tíMe voyNo no no noTalvez tu no eres ese para miNo sé como se pude ya vivirQueriendo asíRapEs tan patético, neurótico, satírico y sicoticoTú no lo vesEl Tango no es de atresAhi voy planeando escapar y me sale al revésPero voy a intentarlo una y otra vez ... voyAy te aviso te anuncio que hoy renuncioA tus negocios suciosYa sabes que estoy de ti vacunadaA prueba de patadasPor tí me quedé como Mona LisaSin llanto y sin sonrisaQue el cielo y tu madre cuiden de tíMe voy sera mejor asiYa me voyYa me fuí ah ah ahEs mejor asíah ah ah ahah ah ah ahah ah ah ahah ah ah ahHay que el cielo y tu madre cuiden de tiMe voyah ah ah ahMe voySera mejor así.
Los vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=FG9oCgwEFYo
http://www.youtube.com/watch?v=tDGiUXKQHoY
http://www.youtube.com/watch?v=LznYGrYSVG4&feature=related

No hay comentarios: