martes, 6 de noviembre de 2007

EL PÉNDULO

Es un método de adivinación con el que conseguirás una respuesta precisa para una pregunta concreta. El péndulo solo responde si o no así que tienes que ser muy cuidadoso al formular la pregunta.El péndulo se utiliza para captar las vibraciones que nos rodean, sean negativas o positivas, de las personas, de los lugares,… Puedes utilizar este método para preguntar sobre ti mismo/a o sobre cualquier persona que conozcas, pero en este último caso deberás colocar bajo el péndulo una fotografía de esa persona.
Puedes conseguir un péndulo en tiendas especializadas de piedras semipreciosas (las mejores son las de cuarzo), en tiendas esotéricas (tened cuidado dónde entráis porque no todas son fiables) o en librerías comprando un libro sobre este tipo de adivinación (suelen venir de regalo con el libro).
Instrucciones básicas:
1ºSujeta la cadena del péndulo dejando que cuelgue unos 15 ó 20 cm (si la cadena es un poco más corta no pasa nada).
2ºLa mano que sostiene el péndulo debe estar flexible y relajada y el codo apoyado sobre la mesa.
3ºMantén la espalda erguida.
4ºLos pies deben estar bien apoyados en el suelo y sin cruzar.
5ºColoca la mano libre sobre la mesa con la palma hacia arriba. Si tienes un pañuelo o mantel violeta, colócalo sobrela mesa, ya que éste es el color de la espiritualidad, que favorece la comunicación y propicia que fluya la energía.
6ºRespira con calma y relájate. No lo utilices nunca si estás muy cansada/o o nerviosa/a.
7º No se te ocurra tener encendido, en la misma habitación, la televisión, la radio, el ordenador o el móvil.
8º Si vas a realizar preguntas para ti, haz tus consultas en solitario, así que rechaza que entre alguien más en la habitación hasta que termines.
9º Si quieres repetir una pregunta, debes esperar al menos 24 horas antes de hacerlo.
Movimientos:
Las oscilaciones del péndulo pueden ser muy lentas al principio, pero se harán más rápidas con la experiencia.Existen 4 movimientos: rotación a la derecha (círculo en el sentido de las agujas del reloj), rotación a la izquierda (contrario a las agujas del reloj), movimiento de derecha a izquierda y movimiento de delante hacia atrás. En la primera seción adivinatoria, lo primero que debes preguntar es "¿Qué movimiento es para mí un sí?", y el movimiento que realice será el que se repita en futuras respuestas afirmativas. Y después debes preguntar: "¿Qué movimiento es para mí un no?, y ese será el que se repita para las respuestas negativas
Notas: hay libros que vienen con gráficos para que la respuesta a lo que necesite no sea un simple si o no. Recomiendo pues el que tengo (el gran libro del péndulo) por Markus Schirner, ediciones obeliscos para quien quiera profundizar más y es muy divertido. Es tanto para principiantes como para expertos.

No hay comentarios: