sábado, 24 de noviembre de 2007

La canción más importante para mí

Todos tenemos alguna canción, por no decir muchas, que nos recuerda algo o a alguien, o que simplemente nos llega al alma y nos hace sentirnos de marvilla, e incluso nos llena de esperanza. La mía es sin duda la más bonita, sencilla y esperanzadora de Louis Armstrong: What a Wonderful World. Por razones personales, me hace recordar a una persona que murió hace bastante tiempo y me hace sentir como si estuviese a mi lado cuidándome.
Al mismo tiempo, ¡es tan bonita que es imposible de describir como la siento!, lo único que puedo deciros es que me llena por completo el alma y, cada vez que la oigo, o por casualidad o porque me apetece, me hace olvidar todo lo malo y sentirme mejor que nunca. Me transmite mucha paz, alegría y ganas de vivir.
¿Y vosotros/as?,¿cuál es esa canción que os hace sentiros de maravilla?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habia escuchado esa canción pero interpretada por Michael Bublé y es hermosa.

Por otro lado, es muy difícil elergir una canción en particular... por lo menos para mi. Cada persona que conozco, que amo, cada situación que he vivido tiene su canción. Que unas son más especiales que otras (Your Song de Elton John, Canción del Elegido de Silvio R...) cierto, pero escoger está como complicado! Quizás todavia no ha padado o llegado quien con su canción marque mi vida para siempre.